Connect with us

Nacionales

Abren investigación a Vielma Mora "por corrupción", dijo Juan Requesens

Publicado

/

Caracas, 22 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Requesens, señaló este miércoles que "el plan del Consejo Nacional Electoral (CNE) es claro: Se inventaron un proceso de validación para ilegalizar a los partidos políticos".

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que los venezolanos salieron a validar no solo por los partidos, "sino por las elecciones": "Los venezolanos están cansados".

"Este Gobierno tiene secuestrado el derecho al voto (...) A este Gobierno no le interesa que la gente se esté muriendo por la yuca amarga, que no tengan medicamentos".

Manifestó que "estamos viviendo una condición deplorable" y denunció que en el estado Táchira "tan corrupto ha sido (José Gregorio) Vielma Mora que el Consejo Legislativo tuvo que abrirle una investigación. Vielma Mora ha hecho del contrabando un negocio lícito para él".

"No hay nadie en este país que quiera a Maduro, ni a sus gobernadores y ministros porque acabaron con Venezuela", aseguró el parlamentario.

Advertisement





Tendencias