article-thumb
   

Requesens: “No le perdonan a Olivares ser el vocero de la crisis en el sector salud”

El Cooperante | 25 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, señaló este miércoles que el Gobierno no le perdona a su homólogo José Manuel Olivares “ser el vocero de la crisis en el sector salud“.

Lea también: Siete recién nacidos fallecieron en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona

No le perdonan a José Manuel ser el vocero de la crisis en el sector salud“, dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida en el Circuito Onda La Superestación.





Destacó que el diputado “José Manuel ha tenido que poner en resguardo a su familia, está en eso, le pido a los venezolanos mantener el coraje y la gallardía“.

La crisis de salud en nuestro país da para que miles de venezolanos mueran diariamente, da para que los venezolanos no puedan encontrar los medicamentos”, sumó al tiempo que resaltó que este Gobierno “sabe lo mal que está el país. El Gobierno está tratando de mantenerse en el poder como sea”.

“Actualmente, vivimos una crisis de salud, los trabajadores del sector salud, se encuentran en pleno conflicto laboral, y José Manuel ha sido vocero de esa crisis“, añadió.





En horas de la mañana de este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), José Manuel Olivares, tuvo que resguardar a su familia tras recibir supuestas amenazas de la policía política del régimen de Nicolás Maduro. 

El amedrentamiento fue contra la esposa, la madre y el hermano del parlamentario “por denunciar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela“.

El parlamentario José Guerra precisó que Olivares y su familia salieron del país hacia Colombia, utilizando trochas, así como ayuda diplomática. El hijo de Olivares, de tres meses de edad, no cuenta con pasaporte, a pesar de haberlo solicitado.

“Todo esto tiene un objeto, que es desmovilizar a José Manuel, inculparlo de una actividad porque él ha estado solidario y consecuente con los enfermeros y con la lucha de la gente del sector salud. Es desmovilizarlo y criminalizarlo de algo que causó el propio Gobierno que es la crisis de la salud“, enfatizó.

Comentarios

comentarios