Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Requesens responsabilizó de agresión a grupos paramilitares en complicidad con Gobierno

Caracas, 4 de abril.- El diputado Juan Requesens responsabilizó a grupos paramilitares, actuando con la complicidad del Gobierno, como los autores de la brutal agresión que sufrió este martes durante una manifestación en los alrededores de la Defensoría del Pueblo en Caracas.

Durante una entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, reveló que esta no es la primera vez que lo golpean, sin embargo es algo que no lo hará detenerse en su lucha por la democracia y el voto.

Lea también: Gracias a los “colectivos de paz”: A Juan Requesens le tomaron 56 puntos en su herida

Requesens sufrió una lesión abierta en región supra celar izquierda. Tiene traumatismo en huesos propios, maxilar y tabique nasal, lo que ameritó  56 puntos de sutura en la frente. y declaró: "Mi herida se cura rápido con reposo y puntos, pero la crisis que vive el país no"

El diputado concluyó enviándole un contundente mensaje al defensor del pueblo, Tarek William Saab: "sea serio y sea varón".

 





Artículos relacionados

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires

Destacados

El gobierno chino reaccionó a la Cumbre de Líderes por la Democracia convocada por Estados Unidos para el 9 y 10 de diciembre

Destacados

Estados Unidos, Colombia, Chile y Brasil son los países que han recibido mayor cantidad de migrantes venezolanos en los últimos años