Connect with us

Sucesos

Rescatada mujer con condición especial tras siete días en cautiverio: capturado su captor en Cojedes

El hombre detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público

Foto del avatar

Publicado

/

Cicpc

Caracas / Foto Portada: archivo.- Una mujer de 27 años con condición especial, reportada como desaparecida el pasado 18 de enero en Tinaquillo, estado Cojedes, fue rescatada, sana y salva por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hombre que la mantuvo en cautiverio durante siete días fue capturado en el marco de un operativo policial.

Lea también: Falsos odontólogos: peligro para la salud pública en Venezuela

Tras una exhaustiva investigación que incluyó análisis documental y entrevistas a testigos, el Cicpc logró determinar que M.D.F.P. (20), aprovechando la condición especial de la víctima, la trasladó a su vivienda con la intención de abusar de ella. Se valió de su padecimiento para aislarla de sus familiares y amigos, dejándola sin comunicación.

Informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, que la víctima fue localizada en el sector La Floresta Centro, parroquia y municipio Tinaquillo, estado Cojedes. En el mismo operativo se practicó la detención del captor.

El hombre detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes, donde se continuará con las investigaciones y se determinarán las responsabilidades penales correspondientes.



Advertisement

Tendencias