Connect with us

Destacados

Rescatados niños que habían desaparecido en El Tigre: uno de los menores falleció

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor

Publicado

/

Caracas. Cuatro menores de edad que desaparecieron el pasado 21 de noviembre en El Tigre, estado Anzoátegui fueron localizados el sábado, sin embargo uno de ellos falleció.

Lea también: "Abatido "El Brayan" en Carabobo: se hacía pasar por efectivo de la PNB"

El reportero de sucesos Delmiro De Barrio explicó en mensajes publicados en Twitter que la madre de los niños salió de su vivienda acompañado de sus cinco hijos con el objetivo de buscar leña para cocinar en un vertedero de basura.

Luego de que comenzó a llover, la mujer identificada como Fátima Galindo González, de 28 años de edad, le dijo a los menores que debían regresar a la casa mientra ella se quedó recolectando madera junto al varón de 13 años.

Cuando Galindo regresó a su casa ubicada en la calle 12 del sector Andrés Bello, se sorpendió de que los niños no habían llegado, por lo que pidió ayuda a vecinos para hallarlos, algo que no ocurrió, razón por la que decidió acudir a las autoridades.

El cadáver de uno de los menores fue encontrado en el sector Caico Seco, cerca de la carretera El Tigre – Pariaguán, al tiempo que los otros tres niños fueron trasladados a la Clínica Santa Rosa con un cuadro de deshidratación severa.

Advertisement




Tendencias