article-thumb
   

Rescatan a dos jóvenes en la Cota 905 que habían sido secuestrados en Miranda

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a dos jóvenes que habían sido secuestrados el pasado sábado en San Antonio de Los Altos en Miranda.

Las víctimas fueron abordadas por sujetos armados, quienes les exigieron que se montaran en su vehículo, marca Grand Tiger, porque si no los matarían, luego los trasladaron a un destino desconocido.

Los allegados de los jóvenes informaron al Cicpc que recibieron una llamada en la que les dijeron que tenían secuestrados a su sobrino identificado como: Dailenier Oscar Arteaga Rojas (21) y a su novia Llexandra Damelis Olivar Moreno (19).

Los captores solicitaron a los familiares de las víctimas una alta suma de dinero y prendas de valor, así lo reseñó una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Tras las pesquisas, los investigadores determinaron que los rehenes se encontraban en el sector El Nazareno, pero luego se retiraron del lugar al notar la presencia de los funcionarios. Momentos después se conoció que los jóvenes fueron liberados en la Cota 905. Para el momento los captores no han sido apresados.

Comentarios

comentarios