Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Rescataron a una doctora que había sido secuestrada en Caucagua

Caracas, 30 de mayo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una doctora que resultó secuestrada en su vehículo por tres hampones en la población de Caucagua, estado Miranda. El hecho ocurrió la noche de este lunes.

La infortunada, quien tiene 39 años y es uróloga se trasladaba en su vehículo, un Toyota Corolla blanco, cuando fue sorprendida por sujetos armados, en la salida de la clínica San Felipe, situada en la calle El Cedral de Caucagua.

Lea también: Imputarán a joven por la muerte de un hombre durante manifestación en Barinas

Los criminales bajo amenaza de muerte la obligaron a pasarse a la parte trasera del vehículo, colocándole una capucha en la cabeza y emprendieron un rumbo desconocido. El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que luego de recibir una denuncia anónima del hecho los detectives se activaron para dar con el vehículo, donde tenían sometida a la víctima, logrando rescatarla sana y salva.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron abatir a uno de los delincuentes, mientras que dos más huyeron del lugar.

View this post on Instagram

Pesquisas del #Cicpc SD Caucagua rescataron sana y salva a una doctora. Pesquisas del #Cicpc SD Caucagua sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con tres sujetos desconocidos, logrando abatir a uno de estos, quienes llevaban privada de su libertad a la ciudadana: GINA MARIA GONZALES DICIODDA (39) de Profesión u Oficio: Medico (Urologa), en el interior de su vehículo automotor Marca Toyota, Modelo Corolla, Año 2.012, Color Blanco, Placas AA144SR; quien fue interceptada por tres sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte, la obligaron a montarse en la parte trasera del vehículo de su propiedad colocándole una capucha en la cabeza con rumbo desconocido, el dia de hoy 29-05-17, Aproximadamente a las 18:00 Hrs., a la salida de la Clínica San Felipe, ubicada en la Calle el Cedral, Caucagua, Municipio Acevedo, Edo. Miranda. Para el momento de suscitarse el enfrentamiento la víctima fue rescatada sana y salva por funcionario de este Despacho en la parte posterior del vehículo automotor en cuestión el cual quedo aparcado en el lugar del hecho. La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Corozal, sector cerro grande, vía pública, Caucagua, Municipio Acevedo, Edo. Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #seguridad #DouglasRico #Venezuela #venezuela?? #PoliciaCientifica #criminalisticacicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #policia #criminalistica #paz #instagram #DesplieguePorLaPaz #FortaleciendoAlCicpc #Bae

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-

Destacados

Roena deja canciones para la posteridad como: “Que se sepa”, “Por qué te niegas”, “Cómo te hago entender”, “Mi desengaño”, “Tú loco, loco, y...