Connect with us

Sucesos

Rescataron a familia secuestrada en Aragua: fueron engañados en Marketplace

Las personas secuestradas habían ofertados una camioneta Encava por 10 mil dólares y al ser citados en el sector El Silencio en Magdaleno fueron secuestrados

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una familia de cuatro integrantes en la localidad de Magdaleno, estado Aragua quienes fueron secuestrados tras ser engañados por un anuncio de compra en la aplicación Marketplace en Facebook.

Lea también: Dos venezolanos murieron en un aparatoso accidente de tránsito en Argentina

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Siglo las cuatro personas se encontraban secuestradas por integrantes de la banda de “Wilmer Guayabal”, organización delictiva vinculada en una serie de homicidios, cobro de vacunas, extorsión, robo y hurto en el centro del país y también la venta ficticia de vehículos a través de la página de Marketplace.

Entre las víctimas estaba un niño de aproximadamente dos años de edad. Sus padres y otro miembro de la familia fueron secuestrados luego de haber llegado a un acuerdo por la venta de una camioneta tipo Encava por un monto de 10 mil dólares en efectivo.

Tras la oferta tentadora el comprador decidió encontrarse con el vendedor en la Plaza Bolívar, minutos antes de verse el delincuente cambio el lugar hacia el sector El Silencio entrando por el ambulatorio de Magdalena. El comerciante al llegar a la población artesanal, se convirtió en víctima de un secuestro junto a las demás personas.

Advertisement




Tendencias