Connect with us

Sucesos

Rescataron a Franyeli Guerrero, joven secuestrada en Barinas

Guerrero había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, cuando fue secuestrada al salir de un salón de belleza en el estado Barinas

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a Franyeli Guerrero, la joven que fue secuestrada hace cuatro meses en el estado Barinas, así lo informó este jueves el ministro de Relaciones Interiores y Justicia Remigio Ceballos en sus redes sociales.

Lea también: Reportan operativo policial en la Cota 905 por presunto regreso de la banda del "Koki"

Guerrero había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, cuando fue secuestrada al salir de un salón de belleza en el estado Barinas.

En un mensaje de Twitter, Ceballos indicó que hasta el momento se encuentran cuatro personas detenidas y agregó que continúan en las investigaciones del caso.

Desde el momento de que desapareció Franyeli, sus familiares y amigos iniciaron en todas las redes sociales de Barinas, una campaña en la cual pidieron ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero.

Con un video publicado en Instagram el director del Cicpc Douglas Rico felicitó a los funcionarios por el operativo "exitoso" para rescatar a la joven de 23 años.

Advertisement

Por su parte Franyeli junto a los policías que la rescataron envío un mensaje a sus familiares, amigos y todos los venezolanos en el que resaltó que se encontraba "muy bien".

"Yo estoy bien, gracias a todos", exclamó Guerrero entre lágrimas.





Tendencias