Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Rescataron a un escolta y obrero de Ron Santa Teresa que habían sido secuestrados

Caracas, 1 de mayo.- Dos empleados de la empresa Ron Santa Teresa fueron rescatados este domingo por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Santa Rosalia de Caracas luego de que se encontraran secuestrados desde el pasado 16 de abril.

De acuerdo al reporte policial ofrecido al medio Caraota Digital, a un comando de la PNB asistieron varias personas informando que en una casa del mencionado sector escucharon gritos de auxilio y varias detonaciones, por lo que los funcionarios se acercaron al sitio.

Estando en el lugar hallaron dentro de la casa a una mujer armada, junto a otras dos personas que estaban maniatadas, uno de ellos presentaba un tiro en el rostro y el otro con un disparo en la mano derecha, quienes pidieron auxilio al momento de avistar a los uniformados.

Lea también: Sin mediar palabra: Asesinan de múltiples tiros al padre de Miss Falcón 2016 Tulia Alemán

Luego de entrevistas con los agraviados las autoridades lograron conocer que eran empleados de la empresa Ron Santa Teresa, uno de ellos escolta y el otro un obrero.

Presuntamente en la casa donde mantenían secuestrados a los trabajadores, funciona un colectivo.





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...