article-thumb
   

Se entregó “El Buñuelo”: Situación de rehenes en El Cementerio dejó un PNB muerto

Eileen Garcia

El Cooperante.- El secuestro de una mujer y su hija en el sector Primero de Mayo de El Cementerio en la parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, terminó con un saldo de un funcionario policial muerto y otros dos heridos. La situación se prolongó por más de seis horas y culminó luego que el antisocial se entregara a las autoridades.

El sujeto identificado como Claudio Diovani Jiménez Gómez, alias “El Buñuelo”, se entregó tras la mediación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo, un fiscal de Derechos Fundamentales, dos sacerdotes, la madre del antisocial, el subdirector y el secretario general del Cicpc, Douglas Rico y Domingo Chávez, respectivamente.

En el lugar fueron desplegados más de 200 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Civiles Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuentes policiales indicaron que los uniformados persiguieron al joven que, con un fusil y granadas, mantuvo como rehenes a la mujer y su hija. En el lugar falleció un funcionario de la PNB y otros dos resultaron heridos por la explosión de una granada.

El oficial caído fue identificado como José Agustín Maza Arboleda de la Policía Nacional Bolivariana.

Comentarios

comentarios