article-thumb
   

¿Resentido? Maduro calificó la Cumbre de las Américas como “todo un fracaso”

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó la VIII Cumbre de las Américas, celebrada en Lima, Perú, como “todo un fracaso”. Durante la “Gran Marcha Antiimperialista”, llevada a cabo este sábado, el primer mandatario nacional aseguró que su exclusión del evento diplomático, también fue un fracaso.

Lea también: ¡Qué jaladera! Delcy Eloína sobre Maduro: “Ha defendido al pueblo con valentía y gallardía”

Por otra parte, Maduro provechó la alocución para anunciar que en los próximos días anunciará lo que consideró como “pruebas de un plan internacional” para sabotear las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo. “Hay un plan para evitar las elecciones. En los próximos días presentaré pruebas”, aseguró.





En el acto, realizado en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado también fijó posición sobre el ataque de Estados Unidos a Siria. “Venezuela rechaza y repudia el ataque imperialista contra el noble pueblo de Siria”, sostuvo el Presidente venezolano, quien cuestionó la procedencia de la inversión económica utilizada por parte de la gestión de Donald Trump.


Comentarios

comentarios