article-thumb
   

Residente estalla contra todos los gobiernos de Latinoamérica (+Video)

Jessica Dirinot | 23 octubre, 2019

Caracas.- René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico, Residente, habló este martes sobre la situación que atraviesan algunos países de América Latina, donde se ha desencadenado una serie de manifestaciones violentas en contra de las políticas implementadas por sus presidentes. El artista admitió sentirse muy “desesperado” ante la situación de violencia que se ha manejado por parte de cuerpos de seguridad del Estado en contra de los ciudadanos.

Lea también: El príncipe Harry desmintió rumores sobre su “mala relación” con Guillermo

El cantante se refirió al presidente de Chile, Sebastián Piñera, como una persona con “un problema psicológico mental”  por “declararle la guerra al mismo pueblo de su sangre”. ”





“He estado viendo videos y me siento tan desesperado. No puedo creer que alguien sea tan egoísta, tan bruto, tan salvaje de tirar a la policía a matar, a abusar, a asesinar al mismo pueblo que lo puso ahí. Tiene que tener un problema psicológico mental para declararle la guerra al mismo pueblo que es de su sangre”, sentenció.

El exintegrante de Calle 13, también aclaró que Piñera no es el único presidente que ha cometido errores, ya que – a su juicio- muchos de los mandatarios en Latinoamérica “no se dan cuenta que la gente esta manifestando porque hay que inventarse algo nuevo ya”. 

“Pero no eres (Piñera) el único que la ha cagado en Latinoamérica, hay tantos presidentes que la siguen cagando, y no se dan cuenta  de que la gente se esta manifestando, y  hay que inventarse algo nuevo ya (…) y siguen con la pendejada de izquierda y derecha, estamos en el 2019, invéntense algo nuevo, porque lo que hay no funciona”, manifestó el cantante a través de un video colgado en su cuenta oficial en la red social Twitter.





Comentarios

comentarios