Connect with us

Nacionales

"Respeten al pueblo": Gremios de Anzoátegui exigen al Cleanz juramentar a Barreto Sira

Publicado

/

Caracas, 21 de octubre.- Han pasado 6 días desde las elecciones regionales y el clima de conflicto, lejos de apaciguarse, se caldea cada día más.

Lea también: Alcaldes y gremios del Zulia instan al CLEZ a juramentar como gobernador a Guanipa

El gobernador electo en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, se reunió esta semana en Caracas con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática y gremios y sindicatos de la entidad se reunieron en la Casa Sindical de Barcelona, para expresarle su solidaridad .

El presidente de Fedecámaras en el estado, Héctor Luna, exigió a la ANC y a los diputados del Consejo Legislativo de la entidad (Cleanz) que respeten la decisión de más de 350 mil personas que dieron su voto al abanderado de la oposición, reseñó El Tiempo.

 

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en la entidad, Domingo Díaz, señaló que los diputados del parlamento regional tienen el período vencido desde el año pasado. Agregó que el presidente Nicolás Maduro debe dedicarse a gobernar y no a amenazar.

Advertisement

El representante de la Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz), José Hurtado, indicó que el diputado Julio Millán debería ser “más recatado” al decir que asumirá el puesto de gobernador encargado si Barreto Sira no se presenta ante la Constituyente.

 



Tendencias