article-thumb
   

ABP pide “respeto” por no ir a elecciones: “No queremos implosionar” a la MUD

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, señaló este miércoles que después “del acto fraudulento” del pasado 30 de julio “donde se ratifica a través de ese Consejo Nacional Electoral (CNE) un hecho inconstitucional, la incomodidad es grande“.

Lea también – ¡Ajá, Tibisay! Capriles: “Si aquí hubiera justicia, Lucena debería estar en el INOF”

Asimismo, indicó en el programa “Regiones”, transmitido por Televen, que el deber de los parlamentarios es “es cumplir con el mandato que dictaron los venezolanos el 16 de julio, la elección de los nuevos rectores CNE“.





Sostuvo que la Comisión de la Verdad “está sustentada en una Constituyente inconstitucional“, por lo que aseguró que “este régimen se quitó la careta”.

“El alcalde Antonio Ledezma expresó en un video la realidad de los venezolanos, él esta secuestrado, tiene 2 años y 5 meses preso. Ledezma fue fundador de la Unidad, por eso no queremos implosionar sus bases. Exigimos respeto ante nuestra posición”, acotó.

Manifestó que Caracas “se ha quedado sin alcaldes como Ramón Muchacho, David Smolansky y Antonio Ledezma. Aquí pueden inhabilitar a cualquiera“.





“Por eso y otros tantos atropellos y delitos de lesa humanidad, no vamos a unas elecciones regionales organizadas por un CNE que participó en el fraude del 30-J, fraude que por cierto, ha sido objeto de rechazo en varios países del hemisferio“, sumó.

Comentarios

comentarios