Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Responsabilizan al gobernador de Trujillo por asesinato de estudiante durante protesta

Caracas, 23 de mayo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Conrado Pérez Linares, responsabilizó al gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, y al Gobierno nacional por los hechos irregularidades desarrollados en la Universidad Nacional Experimental «Simón Rodríguez» en días pasados, en donde el estudiante Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho.

Lea también: GN reprimió con lacrimógenas a estudiantes que cerraron la Gran Mariscal de Ayacucho (+Fotos)

«Responsablemente denuncio y hago responsable directo al general Rangel Silva por no importarle la vida de los trujillanos, a quienes deja morir diariamente en los hospitales, no le importa ver morir bebés por contaminación o desnutrición y ahora, sin ningún, remordimiento organiza grupos armados para enfrentar a la población civil desarmada», según una nota de prensa.

Asimismo, señaló que continuarán luchando en las calles de forma cívica y pacífica, «no tenemos miedo, seguiremos esta lucha con más fuerza, no descansaremos hasta ver en la cárcel a los autores materiales e intelectuales de este asesinato. Confiamos en la Fiscalía y agotaremos todos los recursos legales nacionales e internacionales para asegurar se haga justicia», dijo.
De esta manera, el secretario general de Primero Justicia Trujillo envió un mensaje a la población en el que pidió que «tengan confianza, aquí nadie se rinde, seguimos en la calle de frente, dando la cara, no somos chantageables, estamos cumpliendo el compromiso adquirido con el pueblo».

Artículos relacionados

Nacionales

El domingo se llevó a cabo el segundo simulacro electoral en menos de un mes

Destacados

El funcionario respalda la celebración de elecciones presidenciales libres y justas

Destacados

La inflación mensual disminuyó en comparación con septiembre

Destacados

Los parlamentarios piden que las comunidades afectadas sean indemnizadas