Connect with us

Nacionales

Restablecen el servicio en línea 1 y 3 del Metro de Caracas

Desde las 5:30 a. m. se activaron rutas de Metrobús desde Zona Rental hacia La Rinconada, Las Adjuntas, Zoológico, Propatria y Petare

Publicado

/

Caracas.- El Metro de Caracas informó en horas de la mañana de este viernes que fue restablecido el servicio en todas sus líneas luego de que esta madrugada se registrara un apagón en más de 15 estados del país, incluyendo el Distrito Capital.

Lea también: Néstor Reverol: Apagón nacional se debe a un nuevo ataque en el Guri

“Cumplido protocolo de apertura de operaciones en la Línea 1 y en la Línea 3, se normaliza servicio en las estaciones de ambas y se restablece paso de trenes”, informó la compañía estatal de transporte en su cuenta de Twitter a las 7:30 de la mañana.

El Metro de Caracas comunicó que se activaron rutas de Metrobús. Las unidades están funcionando desde Zona Rental hacia La Rinconada, Las Adjuntas, Zoológico, Propatria y Petare.

“Estimados usuarios, pedimos disculpas por las molestias causadas. En estos momentos el sistemas se encuentra energizados en todas sus líneas y se activa protocolo de apertura de operaciones. Les pedimos, a su vez, la mayor colaboración de su parte en las estaciones de nuestro sistema. Mantengamos la calma”, escribió en otro tuit la empresa.

Advertisement

Por su parte el ministro de Transporte, Hipólito Abreu felicitó a los trabajadores del Metro de Caracas y a Corpoelec por la atención brindada al sistema de transporte subterráneo.





Tendencias