Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Restringen siete puntos de acceso vial en Caracas por enfrentamientos en la Cota 905

Se desconoce hasta cuándo permanecerán restringidos los diferentes sectores de la capital

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Interiores informó en horas de la mañana de este jueves sobre la restricción vehicular y peatonal en siete puntos de acceso vial en la ciudad de Caracas, luego de los enfrentamientos entre delincuentes de la Cota 905 y cuerpos policiales.

Lea también: "Carmen Meléndez: Grupos de delincuencia organizada pretenden socavar la paz en Caracas"

Debido a los operativos de seguridad fue restringida la Autopista Francisco Fajardo hacia la avenida El Ejército de El Paraíso, además de la Autopista Norte-Sur desde el enlace de la autopista Valle Coche y el distribuidor La Araña, el acceso al sector Puente de Hierro, al final de la avenida Fuerzas Armadas, y los túneles de El Valle y El Paraíso, en ambos sentidos.

También fue restringido el acceso desde Quinta Crespo a El Paraíso, el acceso a El Paraíso a la altura de la Plaza Madariaga y la Redoma De La India hacia la entrada de La Vega.

Más temprano, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez dijo que "grupos estructurados de delincuencia organizada pretenden socavar la paz en varios sectores de Caracas".

Meléndez aseguró que desde la tarde del miércoles los cuerpos de seguridad no descansarán hasta garantizar la estabilidad y rescatar el control absoluto.

Desde el miércoles en la tarde vecinos de la parroquia La Vega reportaron un nuevo tiroteo en la Cota 905 protagonizado por los delincuentes que azotan la zona, principalmente de la banda de el Koki, Garbis y Vampi.





Artículos relacionados

Destacados

Al momento de la captura se incautó 81 piezas de queso, marca My Family, de 2.5 kilogramos cada uno, 10 cestas elaboradas en material...

Destacados

Los connacionales estaban acompañados por una persona de la localidad, quien también fue detenido durante un operativo en la costa de Mayaro

Destacados

La artista de Hollywood, mejor conocida por su papel de amiga íntima de un joven Superman en "Smallville", ahora pagará tres años de cárcel...

Destacados

En 2018 la provincia de Sichuan fue escenario de un terremoto de magnitud 7,9 que dejó 87 000 personas muertas o desaparecidas