article-thumb
   

“Resultó un llorón”: Iris criticó que Rodríguez Torres la mencionara en la audiencia

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, tildó de “llorón” al exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, por haberla señalado como responsable de la denuncia sobre el delito de espionaje que finalmente le imputaron.

Lea también: En detalles: Así transcurrió la audiencia en Fuerte Tiuna donde imputaron a Rodríguez

“Que espectáculo tan deprimente. (Miguel) Rodríguez Torres el súper agente, asesino, corrupto y traidor, el que confesó a los medios ser un contacto de la CIA, ahora para defenderse en un lapsus mentis me señala en su audiencia. ¿Olvidó su propia declaración? Además resultó un llorón”, indicó Varela en su cuenta de Twitter.





Rodríguez Torres fue imputado el pasado 14 de marzo por tres delitos, entre ellos espionaje. La causa bajo el expediente CJPM-TM1C-011-18 es ventilado por el Tribunal Militar 1° de Control. El diario Últimas Noticias difundió detalles de la audiencia celebrada en el Circuito Judicial Penal Militar con sede en Fuerte Tiuna. Allí, la jueza Claudia Pérez le preguntó al otrora director del Sebín si quería tomar la palabra. Éste aceptó y negó los delitos imputados

“El tema del espionaje, que lo impulsó Iris Varela en unas declaraciones que dio y luego reafirmado por Tareck El Aissami, relacionado con un documento que según ellos yo envié para la DEA, cosa que es totalmente falsa ya que yo mismo fui para la fiscalía civil y realice los trámites relacionados con esa situación”, dijo el exministro. “Yo se la condición en la que estoy y he evitado hasta hablar y saludar a oficiales activos para no causar problemas a nadie”, acotó.


Comentarios

comentarios