Liberan a Henry Ramos Allup tras permanecer dos horas retenido en Maiquetía

Admin

Lohena Reverón.- Luego de permanecer dos horas retenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fue liberado- El dirigente opositor aseguró en Twitter que los funcionarios que lo mantuvieron retenido no se identificaron.

Entre las 11:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde fue retenido el también vicepresidente de la Internacional Socialista, así lo informó su esposa Diana D´Agostino, en un contacto exclusivo para El Cooperante.

También denunció la violación de los Derechos Humanos a la que es sometida Ramos Allup, quien fue despojado de su pasaporte, teléfono celular y equipaje. Por lo que responsabilizó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro por cualquier daño a su integridad física.

El dirigente llegó a Caracas en un vuelo procedente de Colombia, luego de participar en un reunión del Comité para América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista en Cartagena de Indias, donde se encontraba desde el pasado jueves.

“Este es un abuso del régimen cobarde”, apuntó D´Agostino.

Comentarios

comentarios