Connect with us

Nacionales

Revelaciones de Inteligencia Militar: Oficiales de la FAN se niegan al saludo “Chávez vive”

Foto del avatar

Publicado

/

Lohena Reverón.- El director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), general José Miguel Jaimes Vivas, manifestó a través de un memorándum el descontento existente entre los oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN), contra la consigna “Chávez Vive”. Esta posible insubordinación ha encendido las alarmas entre los cuarteles, según publica el general retirado en situación de exilio Antonio Rivero.

A través de su cuenta en Twitter @antonioriverog, Rivero difundió la imagen que revela el documento de aparente confidencialidad, donde se indica: “Existe personal militar profesional en los grados subalternos mayormente, manifestando estar descontentos con las políticas del Gobierno Bolivariano, dichos profesionales no responden al saludo establecido, y los que responden indican: “Infórmame dónde vive Chávez”, cosas como estas han sembrado la incertidumbre y desquebrajando el espíritu militar, en cierta manera esto ha desmotivado al personal militar propiciando estos resultados”.

El documento difundido por el general Rivero

El documento difundido por el general Rivero

Según se lee en el mismo, por esta razón fueron enviados varios mensajes a los correos electrónicos del personal militar profesional, desde el email [email protected], en donde están realizando una encuesta digital, todo esto con el propósito de crear una matriz de inconformidad e inseguridad en el resto del personal militar con miras a sabotear las próximas elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.





Tendencias