Connect with us

Nacionales

¡Revelador! Rafael Ramírez: El gobierno ha tratado de establecer un pacto con EEUU

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 28 de enero.- El disidente del Gobierno de Nicolás Maduro aseguró que el Ejecutivo ha intentado concretar una especie de pacto con la administración de Donald Trump, tras las sanciones a distintos funcionarios “rojitos”.

Lea también - “Te sacaron del hueco”: La carta de Rafael Ramírez donde llama “títere” a Saab

El gobierno, de manera secreta, ha tratado de establecer algún tipo de pacto con el imperio, pero este quiere la entrega de todo”, escribió en una carta de enviada al pueblo venezolana, la cual fue reseñada por el diario Panorama.

En este sentido, aseveró que el Gobierno ha enviado varios emisarios ofreciendo “oportunidades petroleras, contribuciones a la toma de posesión de Trump” con el fin de encontrar acuerdos con Washington. “En Nueva York era conocido que dos ministros fueron a hablar con la Exxon Mobil a ofrecer arreglos, volver a la Faja Petrolífera, incluso explotar de conjunto las áreas limítrofes del país usurpadas por ellos de facto. Ni siquiera los recibió el presidente de la empresa. Las transnacionales lo quieren todo”, agregó.

“Un desastre, que está dirigido a entregar Pdvsa y nuestra política petrolera a las transnacionales y los nuevos grupos económicos como sucedió tras la caída de la Unión Soviética. Es la esencia del nuevo pacto, no el que se discute en República Dominicana, el que ya se ha cerrado con factores de la oposición”.



Advertisement

Tendencias