article-thumb
   

Reveladoras imágenes que demuestran las torturas que sufrió Fernando Albán (+Video)

Reinaldo Villanueva | 30 julio, 2019

Caracas.- El abogado Luis Argenis Vielma mostró imágenes donde se puede constatar que el político venezolano Fernando Albán, quien se encontraba recluido en octubre pasado en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue torturado por el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Junta ad hoc de Pdvsa: “Seguiremos defendiendo los activos de Venezuela”

En el programa Aló Buenas Noches transmitido por EVTV,  Vielma aseguró que un grupo de expertos como anatomopatólogos y funcionarios técnicos del área de criminalística pudieron constatar en el cadáver heridas con objetos punzopenetrantes, quemaduras, golpes contundentes y múltiples maltratos que fueron realizados dejando como resultado laceraciones.





Los especialistas indicaron que era prácticamente imposible que el dirigente político pudiera suicidarse sin recibir asistencia de otra persona, ya que por su condición, la altura y contextura  no encaja esa hipótesis.

Las fotos fueron difundidas con la autorización de la esposa quien tuvo dudas de hacer público este contenido, sin embargo, espera que esto pueda contribuir para desenmascarar al régimen de Nicolás Maduro, y demostrar que Albán fue asesinado.

Por último, manifestaron que los representantes legales llevarán este caso a instancias internacionales para que ayuden a evidenciar lo que está ocurriendo en el país.





Comentarios

comentarios