Connect with us

Vitrina

Revelan detalles de las costosas fiestas sexuales que Sean ‘Diddy’ Combs llevaba a cabo

Durante décadas, a Combs se le conoció por organizar algunas de las fiestas más grandes de Hollywood

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Un supuesto organizador de las fiestas ‘freak offs’ (eventos sexuales que involucran delitos) de Sean ‘Diddy’ Combs reveló que el magnate ordenó cubrir los techos y paredes para que el libertinaje se viera desde “todos los ángulos”. 

Lea también: Ileana Márquez presentó el traje típico para el Miss Universo (Video) 

“Dondequiera que miraras, te veías reflejado una y otra vez. Puedes imaginar cómo se vería cuando la gente está desnuda y teniendo sexo en el suelo, en los sofás, donde sea”, dijo esta persona desde el anonimato a The Post

El presunto planificador, quien habría supervisado una fiesta para Combs a inicios de la década del 2000, comentó que el rapero contrató a “hombres y mujeres que se llamaban a sí mismos 'modelos' para sus 'freak offs'”. 

“Pero parecía obvio, al menos para mí, que en realidad eran trabajadoras sexuales”, añadió la fuente. 

No obstante, insistió en que no estuvo involucrado en la reserva de estas. Alegó que solo “se encargaba de las cosas principales”. 

Advertisement

Durante décadas, a Combs se le conoció por organizar algunas de las fiestas más grandes de Hollywood. Celebridades como Leonardo DiCaprio, Sarah Jessica Parker, su ex Jennifer Lopez y muchos otros más las frecuentaban. 

Varias de estas fiestas guardaban vínculos con grandes eventos de la industria, como entregas de premios y el Super Bowl. 

Conocedores del tema indicaron que estos “freak offs” tenían lugar después que la mayoría de los famosos se iban. 

Su mansión en Miami, el escenario

Generalmente, la acción salvaje tenía lugar en la mansión de Combs en Miami. Allí, supuestamente había orgías en toda regla. El supuesto organizador agregó que el músico no escatimaba en gastos para la fiesta “convencional” y la “sexual posterior”, por un monto de 500 mil dólares para ambas. 

“Todo lo que preguntaba era: ‘¿Va a ser una gran fiesta?’ Si la respuesta era sí, estaba dispuesto a pagar", añadió. 

Advertisement

Dijo además que los eventos de Combs siempre tendrían “buena comida, alcohol caro, bailarines, acróbatas, modelos. A veces teníamos animales vivos, a veces diferentes artistas. Todo sumaba, pero a él no le importaba”. 

Combs actualmente está tras las rejas por numerosos cargos de tráfico sexual y prostitución y ha presentado una nueva fianza para intentar salir y que su juicio se lleve a cabo en libertad.



Tendencias