article-thumb
   

Revelan detalles de la relación entre Marilyn Monroe y el hermano del presidente Kennedy

Admin

Saimar De Santis.- El ícono de Hollywood Marilyn Monroe sigue dando de qué hablar aunque hayan pasado más de 50 años de su muerte. Recientemente fue publicado un libro en el que se detallan las intimidades entre la famosa actriz y Robert Kennedy, quien era Fiscal General y hermano del presidente John F. Kennedy.

El libro, escrito por el investigador James Neff, lleva por nombre “Vendetta”, y trata de las obsesiones de la vida de Bob Kennedy, quien fue asesinado luego de ganar las elecciones primarias del Partido Demócrata de California.

En los detalles del texto, que fueron difundidos por Daily Mail, se afirma que Bob conoció a Marilyn en una fiesta, y que se siguieron viendo incluso durante el cumpleaños de su hermano John, en el que la cantante entonó el famoso “Happy Birthday, Mr. President” que inició las sospechas de una relación entre ella y el entonces presidente de los EE.UU.

También señala que Monroe pasó sus últimos tres meses de vida viéndose con el hermano del presidente, coincidiendo con otras investigaciones en las que se revela que Bob Kennedy pudo haber acabado con la vida de la actriz.

Comentarios

comentarios