Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Revelan el primer informe médico de Tiger Woods tras accidente de tránsito

El equipo médico usó tornillos y pernos para las lesiones en el pie y el tobillo

Cortesía de Monitor Sur

Caracas.- En un comunicado de prensa publicado en su cuenta de twitter, el golfista estadounidense Tiger Woods informó que se encuentra estable después del grave accidente automovilístico que sufrió este martes en Los Ángeles, donde tuvo que ser ingresado al quirófano por múltiples lesiones en las piernas.

Lea también: Gobierno de Maduro expulsa a la embajadora de la UE en Venezuela

Woods presentaba fracturas abiertas que afectaron a la tibia y los huesos del peroné en la parte inferior de la pierna derecha, que durante la operación ha sido estabilizada mediante la inserción de una varilla en la tibia, señaló su agente Mark Steinberg.

El accidente ocurrió en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, una zona rural y pudiente cercana a varios campos de golf ubicada al suroeste del centro de Los Ángeles. "Está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital", agregó el comunicado.

El alguacil Alex Villanueva dijo en la tarde del martes que se llevará a cabo una investigación para determinar si Woods excedió el límite de de velocidad en la zona o si había rastros de medicamentos, narcóticos o alcohol en su organismo, aunque expresó que "pueden demorar días o hasta semanas para arrojar conclusiones". Asimismo, declaró que no se encontró evidencia inmediata de que Woods estuviese impedido para manejar, refirió BBC.

"Esta zona tiene una alta frecuencia de accidentes porque la vía está en bajada y hay muchas curvas", advirtió Villanueva. El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que respondió a alrededor de las 7:12 hora local al vuelco de un auto que sufrió "daños severos".

Woods, de 45 años y ganador de 15 grandes torneos, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos. Según las autoridades, el golfista se encontraba consciente y fue llevado de inmediato al hospital Harbor-UCLA Medical Center.

El policía Carlos González, quien llegó primero al lugar del accidente, añadió que Woods no era capaz de ponerse en pie cuando lo sacaron del vehículo, y que es una suerte que el señor Woods haya salido de esto vivo".





Artículos relacionados

Destacados

El partido entre húngaros y alemanes terminó empatado a dos goles por lado

Destacados

La obra fue develada mientras se entonaban las notas del himno nacional

Destacados

El niño se desplomó cuando salía de su casa junto a su padre y hermano

Destacados

Entre los detenidos, fueron identificados cuatro escoltas armados