Revelan foto de jugadores del Zulia FC bañándose con tobos de agua durante primer apagón | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Revelan foto de jugadores del Zulia FC bañándose con tobos de agua durante primer apagón

Caracas.- Una fotografía en la que aparecen cuatro jugadores profesionales del Zulia Fútbol Club generó indignación en Twitter: Frank Feltscher, Jerry Gabriel León y Evelio Hernández aparecen bañándose en un patio con tobos con agua luego de un entrenamiento.

Lea también: Venezolano Antonio Díaz conquistó récord Guinness por triunfos en el karate mundial

La imagen fue publicada originalmente por Feltscher, pero eliminó la instantánea posteriormente. Fue el periodista Gerardo Boscán quien la replicó en su cuenta en la red social, en donde aseguró que así son los entrenamientos del Zulia FC cuando no hay luz.

«La Federación Venezolana de Fútbol está pendiente de sancionar a jugadores y equipos por protestar al no tener condiciones para jugar. No están pendientes de esto. ¡Canallas!», dijo Boscán en la publicación.

Luego de la ola de críticas que surgieron, Feltscher emitió un corto comunicado en sus historias de Instagram para aclarar que se malinterpretó el post en el que felicitaba a León, su compañero, y dijo que solo había buscado la foto del momento más divertido que ambos habían compartido.

Afirmó que la foto fue tomada durante el primer apagón nacional, que se registró el pasado jueves 7 de marzo. «Lo que muestra la foto no es el día a día del equipo porque este club se esfuerza por brindarnos las condiciones más optimas en nuestro centro de entrenamiento (…) y también en cada partido que disputamos», expresó el futbolista.

La Federación Venezolana de Fútbol sancionó hace unas semanas al Zulia FC y al Caracas FC por negarse a disputar su encuentro en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo el 10 de marzo a modo de protesta por la crisis eléctrica que sufre el país.

Artículos relacionados

Vitrina

Los artistas Dolly Parton y Travis Tritt lamentaron la muerte del músico

Sucesos

Trascendió que el detenido ya había estado recluido en la sede de Polichacao donde lideró un motín

Destacados

Capriles lamentó que la Administración de Maduro ignore las exigencias de la comunidad internacional

Destacados

Usuarios de las redes sociales manifiestan temor de que ocurra un nuevo apagón nacional