article-thumb
   

Revelan impactantes detalles de la sobredosis que sufrió Demi Lovato

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- Mientras la actriz y cantante Demi Lovato continúa su proceso de recuperación después de haber sufrido una sobredosis el pasado 24 de julio, que la forzó a suspender su gira “Tell me you love me Tour” en Latinoamérica, el medio estadounidense TMZ reveló nuevos detalles sobre el momento en el que casi perdió la vida la exestrella de Disney. 

Lea también:  Las contundentes respuestas de famosos al crítico mensaje de J Balvin a sus colegas

De acuerdo con fuentes citas por dicho portal, la artista sufrió la sobredosis a las 4:00 am, hora en la que se vio obligada a enviarle un mensaje de texto a su proveedor de drogas pidiéndole que acudiera a su residencia.

Según relata el informante, la noche del 24 de julio la intérprete de “Sober” había estado presente en una fiesta en West Hollywood tras haber estado en un cumpleaños en el Saddle Ranch situado en el Sunset Strip, sin embargo, fue en compañía de su proveedor, Brandon Johnson, que la joven de 25 años se propasó consumiendo, sobre papel alumino, OxyContin, un potente fármaco usado para aliviar el dolor.

Además, la fuente detalló a TMZ que el dealer de Lovato estaba habituado a adquirir drogas en México y al parecer el medicamento que consumió la cantante estaba combinado con Fentanilo, la misma droga que ocasionó la muerte del intérprete de “Purple Rain”, Prince.


Según el medio estadounidense, el sujeto huyó de la mansión de la artista en Hollywood Hills, después de que se percató que Lovato estaba inconsciente por el excesivo consumo de drogas. De igual modo, el informante sostuvo que la actriz utilizaba los servicios del traficante desde el pasado mes de abril.

A las 11:30 de la mañana Demi Lovato fue encontrada inconsciente por una asistente que le suministró Narcan, un fármaco que sirve para contrarrestar los efectos de un opioide.

Comentarios

comentarios