Connect with us

Nacionales

Revelan los detalles del ataque de la PNB a una camioneta de la Cruz Verde

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 5 de mayo.- Daniela Liendo, directora de Primeros Auxilios UCV, reveló lo que ocurrió con la camioneta que fue agredida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

"Fue violentada a pesar de estar debidamente identificada con las cruces verdes. Fue un hecho bastante lamentable, ya que es de una persona que presta sus servicios de manera voluntaria", dijo en el programa "Vladimir a la 1", transmitido por Globovisión.

Sostuvo que fue el último contingente policial que "se acercó, reconoció, accionó bombas lacrimógenas dentro de la camioneta y rompieron el vidrio delantero" del carro.

Liendo apunto que quiere "pensar que fue un hecho aislado", puesto que han tenido una relación "respetable" con los funcionarios de seguridad y aseguró que apuesta al sentimiento "de reencontrarnos" como venezolanos.

"Hacemos un enlace con las autoridades porque estamos para todos. Hemos atendido a guardias nacionales con cortadas en las manos, con asfixias", explicó.

Advertisement

La estudiante de Medicina en la Universidad Central de Venezuela le respondió al diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Diosdado Cabello, quien catalogó a los paramédicos de la Cruz Verde como "terroristas": "La labor que estamos haciendo habla por sí sola, tenemos la disposición de ayudar en cualquier momento. No estamos en la marchas oficialistas, aunque tenemos toda la diposición, sin embargo con esas acusaciones no sabemos qué tan seguros podemos estar. Nosotros no solo estamos en momento de represión, si se ponen en contacto con nosotros no tenemos problemas en asistir".



Tendencias