Connect with us

Vitrina

Revelan primeros resultados de la autopsia de Matthew Perry

El médico forense podrá determinar la causa de la muerte del actor en los próximos 6 meses

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Fuentes policiales aseguraron a TMZ que el protagonista de la serie “Friends”, Matthew Perry, no murió a causa de una sobredosis de estupefacientes.

Lea también: "Descongelan" a Mariah Carey para dar la bienvenida a la Navidad

De acuerdo con su publicación de este miércoles, 1 de noviembre, indican que los resultados de la autopsia del actor no revelaron la presencia de drogas como fentanilo o metanfetamina, pero aún se están realizando más pruebas para determinar la causa de su muerte, sobre todo, para precisar si había alguna droga ilegal en su sistema y si los niveles de sus medicamentos eran las dosis adecuadas.

Explica TMZ que los resultados de la autopsia probablemente estarán listos en 4 a 6 meses, y una vez que todas las pruebas estén disponibles, el médico forense determinará la causa y forma de muerte.

Como informó TMZ durante la noticia de su muerte, los medicamentos recetados que se encontraron en la casa de Perry fueron prescritos al actor para sus diversas dolencias y almacenados en botellas especiales.

La participación de la División de Homicidios y Robo en este caso, inicialmente generó extrañeza, sobre todo porque no había pruebas de asalto o violencia. Sin embargo, es común que tomen la iniciativa en casos de alto perfil debido a su experiencia y mano de obra dedicada.

Advertisement

La estrella de "Friends" fue encontrado inconsciente en su jacuzzi el sábado 28 de octubre después de pasar unas horas en el Riviera Country Club.

Personas cercanas a Perry han dicho a TMZ que "nunca fue más feliz" de lo que había sido recientemente. Estaba lleno de energía y listo para volver al trabajo, después de comprometerse con hacer una película y estar involucrado en el desarrollo de ideas de serie de televisión.



Tendencias