Revelan que el esposo de Edith González también padece cáncer | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Revelan que el esposo de Edith González también padece cáncer

Caracas.- Lorenzo Lazo, esposo de la recordada protagonista de Doña Bárbara, Edith González, también estaría padeciendo la temible enfermedad que terminó con la vida de la actriz mexicana.

Lea también: Delincuentes recibieron 8 000 dólares para asesinar a David Ortiz en República Dominicana

De acuerdo con La República, así lo dio a conocer la periodista Mara Patricia Castañeda, la misma que confirmó el deceso de González, en el programa Hoy. 

«Sabemos que Lorenzo Lazo, su esposo, padece también de cáncer», dijo Castañeda, quien no ofreció más detalles al respecto.

Edith González, quien falleció a los 54 años de edad a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2016, empezó a salir con el economista mexicano en 2009 y en 2010 contrajo matrimonio con este.

La muerte de la actriz, no es la primera de este tipo que Lazo enfrenta, y es que según Univisión, antes de salir con Edith González, este había sufrido el deceso de su esposa, Concha de la Mora, quien también murió a causa del cáncer.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Durante sus nueve años de matrimonio, la también protagonista de Eva La Tarilera y Lazo, sufrieron la pérdida de un hijo, el cual, no llegó a nacer. González tuvo un aborto natural cuando tenía cinco meses de embarazo, lo que la dejó profundamente deprimida.

La pareja pudo superar este episodio y continuar con su matrimonio felizmente, hasta 2016, año en el que a Edith le diagnosticaron cáncer de ovarios.

 

Artículos relacionados

Vitrina

Caracas.- El director británico de la compañía musical Sony Music, Simon Cowell, mejor conocido por su papel como juez en el programa ‘America’s Got...

Nacionales

Denuncian que la información que reciben por parte de las autoridades del Sebin es muy escasa

Destacados

Tras 21 semanas desde que llegó el virus a Venezuela, el número de infectados asciende a 24 961

Sucesos

La banda delincuencial acostumbra a de dejar mensajes amenazantes tras cometer los crímenes