article-thumb
   

Revelan que el “Lobo Feroz” tuvo una relación con estudiante universitaria en Maracaibo

Lysaura Fuentes | 27 enero, 2018

Caracas, 27 de enero.- Luego de que Colombia emitiera una alerta internacional para dar con el pedófilo conocido como el “Lobo Feroz”, Juan Carlos Sánchez, un colombiano acusado de abusar de más de 500 niños, fue capturado en Maracaibo.

Lea también: Detuvieron en Maracaibo a colombiano que violó 500 niños y vendió los videos por 100 dólares

Según reseña El Heraldo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) allanaron la habitación que tenía alquilada en Cumbres de Maracaibo y se llevaron un computador portátil y una tablet como evidencias.

Danilo Gutiérrez, como era conocido en Maracaibo, se hizo pasar como un hombre honesto y trabajador, y bajo esa fachada logró tener una relación sentimental con una joven estudiante de comunicación social, con la que vivió algunos meses en el Conjunto Residencial Terrazas de Maracaibo.

El padre de la joven dijo al medio que repudiaba el hecho de que su hija tuviera una relación con un hombre al que acusaban de haber violado a 500 menores. “Él era un hombre inmaduro, desordenado, y no le gustaba bañarse. Yo lo boté de la casa porque lo conseguía falsificando unas cartas para poder abrir una cuenta bancaria, luego dejé que entrara de nuevo a mi apartamento, por mi hija”, dijo el hombre, quien prefirió no identificarse.


Comentarios

comentarios