article-thumb
   

Revelan que “hasta pagaron a empresario” para perjudicar a Rodríguez Torres

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Sergio Sánchez, director nacional Movimiento Amplio “Desafío de Todos” liderado por Miguel Rodríguez Torres, señaló este miércoles que habían evaluado el escenario de la detención, “pero nos parecía poco probable. El mayor general Rodríguez Torres es un defensor de las vías constitucionales”.

Lea también – Golinger tras detención de Rodríguez Torres: Documento del Sebín es obviamente falso

Indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “es público y notorio que Rodríguez Torres ha recorrido todo el país dando a conocer su propuesta para alcanzar la democracia y el cambio”.





Sostuvo que “el Gobierno estaba planteando la detención del mayor general desde el año pasado. El Gobierno lanzó varios falsos positivos contra Rodríguez Torres. En una oportunidad, Maduro en cadena nacional lo acusó de ser agente de la CIA”.

“El Gobierno elaboró unos documentos falsos. Luego Rodríguez Torres demostró que fue un escrito realizado hace años para perjudicarlo. De la infame acusación estuvo al tanto la Disip, el DIM hasta el propio presidente Chávez. Quedó en evidencia que hasta pagaron a un empresario”, dijo.


Manifestó que cuando Rodríguez Torres desmonta la olla de mentiras del Gobierno, más nunca hablaron del caso. Dijeron que Óscar Pérez era piloto de Rodríguez Torres, lo implicaron en tener responsabilidad en el asalto al Fuerte Pamaracay, hubo una insistencia permanente de vincular a Rodríguez Torres con hechos irregulares”.

“La orden de captura que concretaron este martes, tiene fecha del 27 de junio de 2017 por los delitos de: Espionaje y rebelión emanada por el Tribunal Tercero Militar. Esa orden de captura nunca se hizo pública, en ningún momento citaron a Miguel. Inclusive en diciembre salió del país y no hubo ninguna orden de aprehensión”, puntualizó.

Destacó que “quedó demostrado que el sistema a la justicia se mueve a favor de los intereses políticos del Gobierno. La constitución del Frente Amplio tiene preocupado al Gobierno, porque es un espacio abierto a los venezolanos y está construyendo una nueva narrativa”.

Comentarios

comentarios