Connect with us

Vitrina

Revelan que Henry Cavill fumó 8 horas seguidas para su cameo en 'Deadpool y Wolverine'

El director de la cinta, Shawn Levy, dio a conocer que al día siguiente del rodaje, el actor británico enfermó del estomágo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: @henrycavill.- Luego de dos semanas de su estreno, 'Deadpool y Wolverine' sigue dando de qué hablar dado la cantidad de escenas que pusieron a muchos a gritar en las salas de cine. Una de ellas es la de Henry Cavill, interpretando a una variante del mutante con garras de adamántio.

Lea también: 'Deadpool & Wolverine': así fue el estreno mundial en la alfombra roja (fotos)

En una entrevista para The New York Times, el director de la cinta Shawn Levy dio más detalles respecto al filme de superhéroes y habló de ese cameo. Confesó que quien diera vida a Superman en el universo DC tuvo que fumar ocho horas seguidas para su interpretación.

Levy dijo que durante todo el día del rodaje, Cavill mantuvo el cigarro encendido. Cabe mencionar que cuando salió en escena, el actor británico imponía un aspecto de rudeza y tenía el puro en la boca, clásico de Wolverine.

"Recuerdo que al día siguiente (del rodaje) escuché que Henry estaba enfermo del estómago porque había estado inhalando humo de cigarro durante ocho horas seguidas", mencionó. Sin embargo, resaltó que pese a ello, "ni una sola vez vaciló".

Por otro lado, sobre qué lo convenció de incluir a Henry Cavill en la popular cinta, comentó que se trató de un cumulo de cosas.

Advertisement

"No pasó mucho tiempo después de que todo se derrumbara con DC y llegó la noticia de que Henry sería reemplazado como Superman. Dado que Deadpool está en constante conversación con la cultura, me pareció una gran oportunidad para, en primer lugar, elegir a Henry Cavill para un papel en el que patearía traseros, pero también para burlarse de ese otro estudio de cine fundado por cómics y jugar con algo de autoconciencia allí", relató el director.

El retorno de Wesley Snipes como Blade

Por otro lado, también conversó sobre la actuación de Wesley Snipes regresando como 'Blade'. En lo dicho por Levy, fue un poco más difícil de convencerlo que a Cavill o Channing Tattum.

"Ryan (Reynolds) y él no habían estado en contacto durante muchos años, y esa película de 'Blade: Trinity' que hicieron juntos fue hace mucho tiempo [2004], así que Wesley quería escuchar más sobre el tono y la intención. Cuando Ryan llamó y le explicó que esto venía de un lugar de reverencia y amor y un deseo de apreciar adecuadamente el legado de 'Blade', en ese momento, Wesley estaba dentro", admitió.



Tendencias