Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Revelan que José Vicente Rangel fue dado de alta tras casi dos semanas hospitalizado

Caracas, 30 de septiembre.- El pasado 16 de septiembre en las redes sociales difundieron un video en el que se muestra al periodista José Vicente Rangel hospitalizado en Fuerte Tiuna y este sábado el reconocido periodista Nelson Bocaranda informó que habría sido dado de alta.

Lea también: Ismael García urgió que trabajadores cuenten con beneficio de HCM “porque ni eso tienen”

Bocaranda en su red social detalló “José Vicente Rangel habría sido dado de alta hoy tras permanecer hospitalizado casi dos semanas”.

El material audiovisual, difundido por la periodista Maibort Petit, dio a conocer que Rangel se encontraba en una cama de hospital mientras tenía una máscara de oxígeno. Hasta el momento, ninguno de los líderes del Gobierno ha informado sobre la salud de Rangel.





Artículos relacionados

Nacionales

El pago de utilidades y contratos colectivos son parte de las denuncias de los trabajadores

Destacados

El vicepresidente pide que su sucesor sea designado por el Congreso

Destacados

Caracas-.La diputada de la Asamblea Nacional Mariela Magallanes aseguró este lunes que el indulto que concedió la Administración de Nicolás Maduro a más de...

Destacados

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó este jueves que es la Asamblea Nacional (AN) la institución constitucionalmente legítima para designar a...