article-thumb
   

Confirman que Meghan Markle sí regaló bolsas de marihuana en la fiesta de su primera boda

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- Después de que la ahora duquesa de Sussex contrajera matrimonio con el príncipe Enrique de Inglaterra, nuevos detalles del pasado de la exactriz estadounidense, Meghan Markle, de 37 años, continúan saliendo a luz.

Lea también — Meghan Markle es la persona que despertó más interés en Google en 2018

De acuerdo a varios correos electrónicos obtenidos por el medio británico The Sun, la futura madre del primogénito del príncipe Harry presumió ante sus amigos de entregar bolsas de marihuana como regalo en su primera boda con el director y productor estadounidense Trevor Engelson en 2011.





En referidos emails, Markle discutió cómo obsequiaría la droga a los invitados en la ceremonia en la que se casó con Engelson en Jamaica. Al momento de que una amiga le sugirió a la nueva integrante de la monarquía británica que comprara una bolsa especial para el cannabis, la exactriz contestó: “Ya los ordené. Y los pequeños para la olla que dicen ‘shh’”.

De igual manera, una fuente le comentó a The Sun que la duquesa incluso llegó a ayudar a trasladar la droga ilegal hasta dicho lugar. Además, también se dice que Meghan y su exesposo le compraron la droga a un miembro del personal del hotel Jamaica Inn, en Ocho Rios. “Trevor y sus amigos definitivamente tuvieron más experiencia con eso. Creo que ella es más una chica de champán y rosa. Casi parecía que no sabía fumar”, apuntó el informante.

“No es algo que fuera mucho ‘ella’, pero era parte del tema y la pareja estaba muy emocionada de tener este regalo sorpresa para los invitados”, agregó. Asimismo, la fuente indicó que la idea surgió debido al destino que escogieron para casarse, pues “pensaron que sería apropiado y genial proporcionar esto. Ella pensó que sería memorable”.





Cabe destacar que , a principios de este mes, el padre de la actual esposa del príncipe Harry, Thomas Markle, confirmó que la marihuana fue suministrada a los invitados de dicha unión, sin embargo, estos correos eléctricos revelan que la duquesa estuvo involucrada en esa acto. Aunado a ello, la momento de la boda la marihuana era ilegal en Jamaica.

Comentarios

comentarios