Revelan un nuevo detalle de la última noche de Diana de Gales en París antes de su muerte | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Revelan un nuevo detalle de la última noche de Diana de Gales en París antes de su muerte

Darren McGrady fue el cocinero personal de la reina Isabel II durante 11 años y luego trabajó para ella por cuatro años más

AP

Caracas. Hay hechos que acontecieron el día de la muerte de la princesa Diana de Gales que no habían sido revelados aún como es el caso de uno relatado por el chef Darren McGrady, quien fue cocinero de Lady Di durante 11 años.

Lea también: «Norkys Batista admite el uso de Photoshop para verse «más delgada»»

McGrady, de 58 años, afirmó que tenía la cena lista, y los platos ya estaban puestos sobre la mesa el 31 de agosto de 1997, sin embargo, ero Diana nunca llegó.

“Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando que ella regresara. Todo ese tiempo en que la esperé fue horrible, era muy extraño que no llegara a horario, y luego supe la peor noticia”, comentó en declaraciones a una radio británica.

Recordó que se convirtió en chef personal de la princesa desde su separación del príncipe Carlos en 1992 y ya venía de servir a la reina desde 1983: le hacía cuatro comidas al día y la acompañaba a las visitas reales.

“Diana venía a comer a la barra de la cocina, preparaba un plato para ella, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo; y eso era algo muy poco común en alguien de la realeza. Tenía un pequeño cuaderno en su escritorio y simplemente ponía una nota allí diciendo ‘No quiero esto de comer otra vez cuando algo no le gustaba”, agregó.

El automóvil en el que viajaba Diana de Gales se estrelló esa noche de 1997 contra un pilar en el interior del Puente del Almá de París. Junto a ella fallecieron también su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed, y su chófer Henri Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que ha llegado el momento de que la comunidad internacional tome acciones oportunas y decisivas en el caso venezolano