Connect with us

Deportes

Revelaron el calendario del Mundial de Catar 2022

Este será el primer Mundial de la historia que se celebrará en los meses finales del año

Publicado

/

Caracas/ Foto: EFE. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer este miércoles el calendario del Mundial de Catar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Lea también: "Wuilker Fariñez dio positivo por COVID-19 en Francia"

El partido inaugural se efectuará en el estadio Al Bayt. La organización afirmó que en el torneo no será necesario los desplazamientos aéreos por primera vez ya que la distancia máxima entre dos estadios será de 75 kilómetros lo que permitirá optimizar los partidos a beneficios de la afición, los medios de comunicación y las selecciones que clasifiquen.

Los horarios locales de los partidos de la fase de grupos se establecieron a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00h, mientras que los de la última jornada de esta fase (disputados de forma simultánea) y las posteriores eliminatorias a partido único se jugarán a las 18:00 y a las 22:00h.

Destaca que la fase de grupos tendrá hasta cuatro partidos diarios, lo cual es otra de las novedades que ofrecerá la competición. En total, esta fase tendrá una duración de 12 días. Las entradas para el público únicamente se podrán adquirir en FIFA.com/tickets, donde próximamente se publicará lo relacionado a las fechas, las fases, las categorías y los precios de venta.





Advertisement

Tendencias