article-thumb
   

Revelaron los nombres de los famosos que cantarán en el desfile anual de Victoria’s Secret

El Cooperante | 2 noviembre, 2018

Caracas.- La compañía de ropa interior femenina Victoria’s Secret anunció este viernes quienes serán los cantantes que protagonizarán las famosas presentaciones musicales que tendrán lugar durante el popular desfile anual de esta marca de lencería, el cual se celebrará en la ciudad de Nueva York y se transmitirá el 2 de diciembre por la cadena ABC.

Lea también — ¡Irreconocible! La sorprendente transformación de la modelo Heidi Klum para Holloween

El desfile que representan uno de los eventos más sintonizados a nivel mundial, cuenta con una prestigiosa lista de exitosos artistas que mostrarán su música a 800 millones de personas alrededor del mundo.

El cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, así como las estadounidenses Halsey, Bebe Rexha y Kelsea Ballerini, más la banda de rock The Struts y el dúo The Chainsmokers, serán los encargados de animar la edición número 24 del desfile, según refiere EFE.

Cabe destacar que sesenta modelos internacionales recorrerán la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show 2018, que entre cuyos nombres destacan: Gigi Hadid, Barbara Palvin, Kendall Jenner, Devon Windsor, Shanina Shai, Toni Garrn, Behati Prinsloo, así como las veteranas Tookes y Hunt.


Estos son los artistas que se presentarán en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2018.

Comentarios

comentarios