Connect with us

Destacados

Revelaron nuevo video que muestra la reacción de Jada Pinkett-Smith tras golpe a Chris Rock

Rock, de 57 años, se encontraba presentando un premio en los Oscar cuando se refirió a Pinkett-Smith como "GI Jane" en referencia a su cabeza rapada. Su comentario no sentó bien a la actriz, quien se limitó a poner los ojos en blanco, ocasionando la risa de la multitud

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un nuevo video difundido en redes sociales muestra la reacción de la actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith al golpe que su esposo, el actor y comediante Will Smith, le dio a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar. 

Lea también: "Regresaré a ver El Ávila": la emoción de Fonseca tras anunciar su regreso a Venezuela

Rock, de 57 años, se encontraba presentando un premio en los Oscar cuando se refirió a Pinkett-Smith como "GI Jane" en referencia a su cabeza rapada. Su comentario no sentó bien a la actriz, quien se limitó a poner los ojos en blanco, ocasionando la risa de la multitud. 

Como respuesta, Smith, de 53, quien ganó el premio al mejor actor por su papel en King Richard, subió al escenario para golpear fuertemente a Rock y, posteriormente, regresar a su asiento. 

Rock quedó sin palabras por varios segundos para después decir: "Will Smith acaba de golpearme". En un video compartido en TikTok muestra el incidente desde otro punto de vista, justo detrás de la familia Smith, quienes se encontraban en primera fila. 

Aunque no se pueden ver las expresiones de Jada Pinkett-Smith, la actriz parece encorvarse hacia adelante mientras ríe por la respuesta de Rock ante el golpe recibido. 

Advertisement

Cuando Smith comienza a gritar a su lado, ella permanece fija en su asiento, pero aparentemente se estaría riendo cuando Rock recobra la compostura y lanza un segundo comentario para poner fin a la situación: "La mejor noche en la historia de la televisión".

Will Smith renuncia a la Academia 

Este viernes el actor Will Smith renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras el incidente del domingo pasado, en la gala de los premios Oscar. 

Según lo reseñado por la revista estadounidense Variety, Smith calificó sus acciones de "impactantes, dolorosas e inexcusables" y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

Smith además agregó en su comunicado que "tenía el corazón partido" por haber lastimado a tantas personas, entre ellas a Rock.

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido", expresó. 

Advertisement

El reconocido actor también admitió que sus acciones violentas afectaron a otros colegas en la ceremonia número 94 de los premios Oscar.

"Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”, afirmó, y concluyó con “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón".

Por su parte, la directiva de la Academia no dudó en responder ante la renuncia de Smith y en un comunicado el presidente del instituto David Rubin, dijo: "Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Continuaremos avanzando con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la junta programada para el 18 de abril".



Tendencias