Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reverol anunció la detención de un adolescente que mató a un sacerdote pedófilo

Caracas/ Foto: El Cooperante. El ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, Néstor Reverol, informó la tarde de este miércoles que fue detenido el adolescente de 17 años de edad que asesinó a un sacerdote tras este abusar sexualmente de él durante tres años.

Lea también: «El régimen de Maduro procura la caída de un bolichico: Alejandro Betancourt»

Reverol ofreció en horas de la tarde un balance acerca de algunos casos que habría resuelto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos, el de un joven que habría sido el autor material del asesinato del sacerdote Juan Rondon, quien abusaba sexualmente del adolescente.

Según el ministro, el menor de edad durante el interrogatorio, confesó que el Padre abusaba sexualmente de él desde los 14 años.

«Sacerdotes que se dedican a esta aberrante actividad y actúan de manera pervertida. Algunos de ellos dirigen una campaña contra un gobierno cuando no se ciñe a sus intereses. La de nosotros es una revolución cristiana, no podemos ser cómplices, ni mantenernos en silencio cuando dicen que es producto de la inseguridad del régimen», comentó.

Asimismo aseguró que muchos representantes de la iglesia católica «instigan el odio y profanan el evangelio, mientras que la ciudadanía si cree en la «iglesia con mayúscula» y alertó que llegarán hasta el «fondo de la investigación».

Artículos relacionados

Destacados

La criptomoneda ha ganado casi un 40% solo en noviembre y ha subido alrededor de un 160% en lo que va de año

Internacionales

Perú vivió varios días de intensas manifestaciones como reacción a la expulsión de Martín Vizcarra que dejaron dos muertos y decenas de heridos en...

Destacados

Las embarcaciones en las que fueron expulsados los 16 menores de edad están desaparecidas

Destacados

Será presentado ante el Tribunal Especial Tercero de Control en Terorrismo