Connect with us

Nacionales

Reverol anunció plan de rehabilitación y mantenimiento del sistema eléctrico en Falcón

El plan incluye varios frentes de ejecución en generación, transmisión y distribución de energía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol informó el martes en la noche que se reunió con el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, con el objetivo de comenzar un plan especial de rehabilitación y mantenimiento del sistema eléctrico en la entidad.

Lea también: "Capturada una exfiscal en Miranda por complicidad en caso de corrupción"

En un mensaje publicado en Twitter, Reverol explicó que el plan incluye varios frentes de ejecución en generación, transmisión y distribución de energía.

"Estamos terminando una extraordinaria reunión de trabajo con el gobernador Víctor Clark, revisando todo el sistema eléctrico nacional de la región, revisando todos los planes después del brutal sabotaje contra la planta de generación Josefa Camejo".

Reverol agregó que está en proceso la recuperación del parque eólico, al tiempo que se diseñó un plan estratégico para corregir restricciones operativas, hacer una plan de mantenimiento sostenido a la línea de dos treinta y 115 kb "para garantizar un sistema confiable, estable y seguro para el estado Falcón".

Por su parte, Clark dijo que el plan especial mejorará la calidad del servicio, para seguir "garantizándole al estado Falcón y a Venezuela la confiabilidad de nuestro sistema eléctrico nacional".





Advertisement

Tendencias