article-thumb
   

Reverol confirmó muerte de 17 personas en club Los Cotorros de El Paraíso

El Cooperante | 16 junio, 2018

Caracas.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este sábado la muerte de 17 personas luego de que sujetos accionaran una bomba lacrimógena en el club Los Cotorros, ubicado en la avenida Miranda con avenida Páez, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Sicarios ingresaron a su casa y la mataron de un tiro en la cabeza frente a sus familiares

“Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club, ocasionando el fallecimiento de 17 personas y cinco lesionados”, señaló Reverol en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Por lo ocurrido siete personas se encuentran detenidas, entre ellas, dos menores de edad y la encargada del lugar. “También está detenida la encargada del establecimiento, ya que la ley para el desarme establece muy claro las medidas que se tienen que llevar a cabo para evitar el ingreso de armas y municiones a los recintos de acceso controlado”, expresó el funcionario.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Eduardo Barrio Cevedo, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19 años; Adrián Alejandro Blanco, de 16 años; Luis Roniel Alfonso Guerra, de 19 años; Javier Marcos Valenzuela Altuve, de 18 años; los restantes no han sido identificados aún.


Comentarios

comentarios