Nacionales
Reverol descarta toque de queda en el Zulia y dice que la FAN combatirá "actos de terrorismo"
El Cooperante.- El comandante general de la Guardia Nacional (GN), Néstor Reverol, aseguró la tarde de este miércoles que los 3.500 efectivos castrenses que participarán en una operación denominada “Patrullaje de contención del orden público” que se desplegará por 24 horas en todo el estado Zulia para contener "actos de terrorismo". Desestimó que se trate de un toque de queda.
Lea también - ¡Tercer día de asonada! Reportan enfrentamientos entre GN y bachaqueros en Maracaibo
Reverol destacó durante la instalación del Estado Mayor para el Orden Interno que 1.750 funcionarios estarán activos en la ciudad de Maracaibo y divididos por parroquia.
Explicó que durante los hechos de violencia del martes resultaron afectados 73 comercios de la región y 121 personas fueron detenidas en Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y la Costa Oriental del Lago, reseñó el diario La Verdad.
-
Economía22 horas.
Mercantil anuncia jornadas para cambio de tarjeta de débito: sepa las fechas y horarios
-
Economía1 día.
Depositan otro bono por el Sistema Patria: sepa a quiénes va dirigido
-
Mundo2 días.
Corte Suprema de EE. UU. impide a Trump reanudar las deportaciones bajo la Ley de Enemigos Extranjeros
-
País2 días.
Venezuela rechaza declaración de Guyana y denuncia operación de "falsa bandera" en el río Cuyuní
-
País2 días.
Machado insiste en que la “próxima derrota” del Gobierno de Maduro será el 25M
-
País2 días.
Cabello afirma que la política de la oposición se basa "en redes sociales y pantallas de televisión"
-
Mundo2 días.
Trump arremete contra la Corte Suprema por detener la deportación de migrantes bajo ley de 1798
-
País1 día.
Denuncian muerte del joven Wilmer García: estuvo detenido tras las elecciones