Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Reverol desde Sala Situacional: "No se han presentado delitos electorales de gravedad"

Caracas, 10 de diciembre.- El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este domingo un segundo balance sobre la jornada electoral que se ejecuta en todo el país.

Lea también: ¡Ideando la trampa! Cabello dice que harán lo necesario “para que la gente salga a votar”

Reverol, en compañía del director del Comando Estratégico Operacional de la Guardia Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, afirmó que hasta el momento no se han presentado delitos electorales de gravedad.

“Nos encontramos cumpliendo instrucciones y hemos instalado una sala situacional para monitorear los 2.044 cuadrantes de paz”, informó Reverol al detallar que funcionarios del Cicpc, Bomberos y efectivos de Protección Civil (PC) también se mantienen desplegados en patrullaje activo.

El ministro destacó que se mantienen supervisando las alertas tempranas para evitar inconvenientes en centros electorales y sus cercanías.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades pidieron a las personas no transitar en el lugar mientras se aclara la situación de alarma

Destacados

Granda fue uno de los intermediarios del acuerdo de paz con el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y es considerado el canciller de...

Destacados

Carvajal es solicitado en Estados Unidos por colaboración con organización terrorista y tráfico de drogas en su modalidad agravada

Destacados

Carvajalino se sumó a una campaña lanzada en redes sociales para rechazar la extradición de Alex Saab