Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Reverol es poco creíble»: Roig dice que tema de Óscar Pérez «jamás estuvo en discusión»

Caracas, 17 de enero.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, negó este miércoles que el expolicía Óscar Pérez haya sido tema durante las negociaciones entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

Lea también – “Estoy tranquilo”: Monseñor Basabe dice que Gobierno “está recogiendo lo que sembró”

Iindicó en el programa «Palabras más, palabras menos», transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que «las mentiras que pueda estar haciendo (Néstor) Reverol, que no es precisamente una de las personas más creíbles de este país, cada vez que se ha dirigido al país realmente ha sido muy poco creíble en sus planteamientos y es una persona que además es buscada y sancionada por los Estados Unidos, y entonces su palabra es muy poco creíble».

Sostuvo que «hay siete cancilleres que estuvieron presentes durante todo el proceso de negociación, y también hay muchísimos testigos presenciales. Nosotros estábamos en el cuarto de la lado, así que yo no soy quien te puede decir si ese tema se tocó o no, pero eso jamás estuvo en discusión, los temas que están en la negociación son muy distintos a esto«.

«El tema de Óscar Pérez merece todo el repudio nacional e internacional y estoy seguro que generará responsabilidades y consecuencias para el Gobierno, pero no solo eso, el equipo de negociadores, que son gente que ha negociado en el apartheid de Sudáfrica, en Nicaragua, en las Farc, dicen que nunca antes habían visto provocaciones tan fuertes por parte de un Gobierno para que la otra parte no se siente», agregó.

Artículos relacionados

Destacados

El miembro del colectivo era funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Destacados

Desde noviembre están permitidas las operaciones aerocomerciales con los países que habilitó el Gobierno

Destacados

La vacuna de Oxford y la farmacéutica contra la COVID-19 es de las más efectivas

Destacados

La aerolínea se vio obligada a suspender la ruta Caracas-Santo Domingo, tras confirmar que un grupo de viajeros dio positivo a las pruebras PCR