Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reverol: «FANB inutilizó aeronave del narcotráfico con siglas norteamericanas»

Es la segunda aeronave interceptada en el río Catatumbo en lo que va de mes

Caracas-. El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol informó este domingo que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizaron una aeronave de siglas norteamericanas en el Sur del Lago, estado Zulia.

Lea también: Una discusión que terminó en asesinato: balearon a motorizado en Petare

Reverol señaló que la aeronave era utilizada para el narcotráfico cuando fue captada por los radares de la FANB. El 24 de septiembre detectaron un vuelo ilícito, por lo que equipos interceptores procedieron a su inutilización.

«Este sábado en la noche encontramos la aeronave siniestrada en una pista clandestina, a orillas del río Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, cerca de la frontera con Colombia», precisó.

«El Estado venezolano ratifica su compromiso y se mantiene alerta a través de los Radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai) para continuar con la lucha antidrogas y no permitir que nuestro espacio aéreo, terrestre o marítimo sea empleado para el tráfico ilícito de las drogas procedente desde Colombia», puntualizó.

Artículos relacionados

Destacados

Millones de afganos han huido a Pakistán para escapar de la guerra y las dificultades económicas

Destacados

Los líderes exigen un encuentro con Duque para poner fin a los asesinatos de líderes sociales

Destacados

Es la primera vez que Francisco muestra un apoyo tan directo a la unión de los homosexuales desde que fue nombrado Papa en 2013

Destacados

Vox cuenta con 24 escaños en el Congreso de los Diputados