Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Reverol pide «una sala situacional las 24 horas» para solucionar colapso de servicios públicos

Vecinos de La Vega en Caracas protestaron el sábado por no contar con servicios públicos esenciales

Caracas. Néstor Reverol, vicepresidente de Obras Públicas y Servicios dijo este lunes que hay que establecer estrategias y «tener una sala situacional las 24 horas que genere una alerta temprana para buscar soluciones a los servicios públicos».

Lea también: «Exgerentes de Pdvsa condenados por corrupción siguen fieles a la «causa revolucionaria»»

En una actividad ante medios de comunicación transmitida por VTV, Reverol aseguró que hay que buscar la «solución coyuntural» para solucionar los inconvenientes que se presenten, mientras que en todo el país los ciudadanos continúan quejándose por el colapso generalizado de los servicios básicos.

«No puedo decir que no va a haber falla. Por supuesto dentro de un sistema eléctrico, hidríco o de gas siempre va a haber falla, lo importante es acortar el tiempo de la falla, esa es nuestra principal tarea y darle la información a quien tiene la respuesta».

Reverol pidió comunicación permanente para «movilizar material o alguna pieza» en caso de ser necesario, además dijo que durante la actividad debatirán nuevas medidas a implementar.

El funcionario también resaltó que continuarán garantizando los servicios básicos al sector salud que se encuentra en primera fila luchando contra la pandemia del COVID-19 que en Venezuela supera los 130 000 contagios desde que comenzó el brote.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia