Connect with us

Sucesos

Cicpc revela que un primo de "El Juvenal" fue el que ordenó la matanza de la banda

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de diciembre.- Juvenal Bravo, conocido como alias “El Juvenal” y tres de sus lugartenientes, fueron asesinados en un refugio al sur del estado Aragua. Las autoridades hallaron los cuerpos en estado de descomposición y por las posiciones en que fueron encontrados, presumen que fueron emboscados cuando dormían.

Lea también: Los sangrientos detalles del asesinato de “El Juvenal”, el criminal más buscado

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, habló este lunes acerca del caso y recordó que Juvenal Bravo Sánchez  era uno de los criminales más buscados por los cuerpos policiales, primo del difunto José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, con quien mantenía cierta rivalidad para determinar quién era más peligroso.

Según Rico, el cadáver de "El Juvenal" no ha sido identificado completamente ya que están utilizando medios no ordinarios para ello debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo. El funcionario agregó que el presunto victimario es otro primo, apodado como "El Junior" quien cuenta con un amplio prontuario policial en Guárico, donde a través de labores de inteligencia, tratan de acabar con la extorsión y con las organizaciones criminales.

Nolberto José Bravo, hermano de “El Juvenal, y Kelvin de Jesús Peña, alias “El Bombillo”, eran las otras dos personas encontradas sin vida. María Isabel Sánchez, madre del líder de la banda, identificó los cuerpos de los occisos, menos de la mujer que aún no se conoce su identidad.



Advertisement

Tendencias