Connect with us

Nacionales

Reverol se reunió con Cámaras de Industrias y Comercio para fortalecer sistema eléctrico

En la actividad estuvieron presentes voceros y representantes de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), entre otros

Publicado

/

Caracas. El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol se reunió el martes con las diferentes Cámaras de Industrias y Comercio, con quienes acordó efectuar un trabajo articulado para impulsar los procesos que involucran el servicio eléctrico.

Lea también: "Suspenden servicio de agua en buena parte de Caracas tras avería en el sistema Tuy III"

En mensaje pubicado en Twitter, Reverol escribió: "Como parte de la planificación estratégica para el fortalecimiento del SEN, desarrollamos reunión con las diferentes Cámaras de Industrias y Comercio, donde acordamos realizar un trabajo articulado para impulsar los procesos que involucran el servicio eléctrico".

Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) calificó como "muy bueno" el encuentro, además dijo que está convencido en que se solucionará los problemas que hay en la actualidad.

"Vamos a ajustar la carga contratada, a ajustar el servicio en función al consumo y como hemos dicho y lo ratificamos, nosotros vamos a acompañar cualquier ajuste que se haga a nivel tarifario porque el Estado y la compañía necesitar darle inversión para tener un buen servicio".

Por su parte, el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Juvenal Arvelaez aseguró que el acercamiento es muy importante porque permite articular esfuerzos para encontrar soluciones y avanzar en el proceso de producción, para satisfacer las necesidades en el consumo de los venezolanos.





Advertisement

Tendencias